Capitulo 3.
Me quede super pillada en ese momento se abrió la puerta y salio mi prima Raquel con Tamara . Tamara era una chica a la cual había conocido a través de twitter y que comparte mi devoción por Auryn y mi prima Raquel era como mi hermana y yo la había metido de lleno con el grupo hasta que acabo gustándole. Ellas dos se habían compinchado con mi madre para darme la sorpresa y ya que estaban se aprovechaban de la situación.Tamy: SORPRESA!!!
Raquel :esa era la cara que quería captar esta foto va para tuenti jajaja
Yo: ¿pero que hacéis vosotras aquí?
Raquel: sabemos esto desde tu cumpleaños ...
Tamy: y hemos venido para que no estuvieras sola
Yo: ya seguro jajaja
Mama: bueno vamos a traer la comida haber si van a llegar con hambre...
Yo: si vamos ¿nos ayudáis?
Tamy y Raquel : claro vamos
Ya lo habíamos metido todo la bebida la comida las toallas todo lo que habían pedido ,nosotras estábamos por allí por si mi madre nos necesitaba para algo ,nos llamo para que fuéramos a merendar y cuando salimos vimos la cola de la cual no se veía el final y todas estaban cantando y super emocionadas . Cuando llegamos al de al lado mi prima se dio cuenta que se había dejado el móvil en el camerino ...
Raquel : oh oh
Tamy : ¿que te pasa?
Raquel : tengo la ligera sensación de que me he dejado el móvil en el camerino
Yo: la ligera sensación?? yo te mato
Raquel :¿que hacemos?
Tamy: tendremos que ir a pon el ¿no?
Yo: pues supongo ... como hayan llegado ya me muero
Raquel: tendrán que haber llegado queda una hora para el concierto
Yo: bueno vamos a terminar y ahora vemos que hacemos
Terminamos de merendar asique fuimos para dentro y le explicamos la situación a mi madre haber si ella nos daba una solución con que no pasar mucha vergüenza
Mama: me viene genial se me ha olvidado meter las botellas de agua asique podéis entrar con la excusa y coger el móvil
Yo: gracias mama bueno donde esta el agua
Mama : hay esta al lado de esa caja
Cogimos el agua y cogiendo aire llamamos a la puerta . Esperamos unos segundo y David nos abrió la puerta de repente se me callo el agua y el comenzó reírse a la vez que estaba extrañado dijo
David: valla creo que tu no eres Magí
Yo: muy suspicaz -dije en tono de broma
Raquel : venimos a traeros el agua qe antes nos la hemos olvidado
David : pasad...chicos os presento a las chicas del agua jajaja
Yo: ho..hola
Raquel: ¿que tal?
Tamy: HOLAAAAA!!
Estaba super nerviosa y puse el agua encima de la mesa antes de que se me volviera a caer
Carlos : por el estado de esta chica puedo deducir que nos conocéis jajaja
Tamy : mas de lo que creéis
Dani: ¿como os llamáis?
Raquel : yo soy Raquel y ademas blueheart
Dani : enserio ?? Genial !!ven que te de un abrazo
Tamy: yo soy Tamara y sombrerita
Carlos : lo sabia tienes cara de serlo
Yo no podía hablar estaba tan nerviosa que solo podía mirar a Álvaro y sonreír , en ese momento el se levanto y mirándome me dijo :
Álvaro : pues tengo la sensación de que tú eres smiler ¿me equivoco?
Como pude le dije
Yo: lo soy desde el día que te conocí....

No hay comentarios:
Publicar un comentario